El 1 de Junio se presentó un adelanto del sexto capítulo de PRODUCE X 101, el cual consiste en la EVALUACIÓN DE CONCEPTOS.


Los concursantes deberán escoger la canción según su posición ya sea en el campo vocal, rap, baile y el estilo combinado, también conocido como “X”.

Los internautas al ver el pequeño avance sobre lo que sucederá en el próximo episodio, han comenzado a formar grupos de acuerdo a las canciones y a los aprendices que podrían estar en ella.


Echa un vistazo a lo que podría ser la alineación para la siguiente competencia


CHISME DEL DÍA

PRIMER ADELANTO

La final de PRODUCE X 101 se emitirá en vivo el 19 de Julio en el Incheon Samsan World Gymnasium (con una capacidad de 7000 personas).


SEGUNDO ADELANTO

Se revelaron fotos de la evaluación de conceptos


Al parecer, veremos a Cha Junho demostrar porque es el vocalista de woollim boys. Mientras que Hyeongjun dará todo de sí por permanecer en el TOP10. Pero se me rompe el corazón ver a Wooseok llorar, esperemos y no sea nada malo.

Para ver más fotitos sobre la evaluación de conceptos, da click aquí


También, no olvides seguir apoyando a tu aprendiz favorito. Pero recuerda que este voto NO afecta el ránking de los concursantes. Es para demostrar el fandom que tiene cada trainee, entre más grande sea el fandom, el nivel del concursante sube. Puedes votar por 11 concursantes al día.
https://www.dear101.com/x101.php


Fuente: instiz || PRODUCEX101
Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS.

Deja un comentario.