Con más de 620 mil votos, el grupo ATEEZ y sus fans ATINY escogieron «WAVE» para ser la canción de promoción principal para su nuevo lanzamiento TREASURE EP.3: ONE TO ALL.

Antes de su regreso, KQ Entertainment y ATEEZ les pidieron a sus fans que los ayudaran a elegir su próxima canción promocional a través de un proyecto de votación de tres rondas llamado «ATEEZ x ATINY: Vote For ATEEZ Next Song».

Imagen promocional para el nuevo álbum de ATEEZ – TREASURE EP.3: ONE TO ALL

La primera ronda de votación consistió en una vista previa de los clips de audio de las dos posibles canciones con los títulos «Wave» e «Illusion». A continuación se realizó la segunda ronda de votación, esta vez con vistas previas de la coreografía de ambas canciones. La tercera y última ronda fueron los votos individuales de los miembros de ATEEZ.

Este proyecto confirma una vez más que ATEEZ y KQ Entertainment se asociarán con los fans en diferentes aspectos en su evolución como artistas.

Los chicos debutaron oficialmente como ATEEZ el 24 de octubre de 2018, con TREASURE EP.1: All to Zero, un show perfecto de su talento acumulado a través de KQ Fellaz. Luego siguieron con su segundo álbum explosivo, TREASURE EP.2: Zero To One, reafirmando su estatus como el nuevo fenómeno global de la generación K-pop.

El emergente grupo de K-pop también batió récords al vender sus primeras giras en Norteamérica y Europa, también organizadas y promovidas por MyMusicTaste, en 15 ciudades a principios de este año.

La banda también se ha mencionado en Billboard, MTV, The Grammy, DAZED y muchos más sitios en todo el mundo.

ATEEZ se compone de Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Woowoung y Jongho.

Para obtener información adicional sobre los resultados del proyecto de votación de canciones de ATEEZ, visite https://ateez.vote/pIP5/

Te dejamos los videos de las canciones a continuación:

¡Te dejamos también el álbum completo en Spotify para que le eches un vistazo!

Información brindada por: MyMusicTaste.
Traducción: Edgar López.
K-pop México.

Deja un comentario.