¡CONOCE AL NUEVO CEO JOVEN EN LA CIUDAD – KANG DANIEL!



El ex integrante de Wanna One recientemente estableció una oficina en el sur de Seúl para el establecimiento de su propia agencia llamada KONNECT Entertainment. El nombre es una fusión de las palabras «Corea» y «conectar», lo que significa su objetivo de conectar a Corea con el resto del mundo a través de sus actividades futuras.


«La decisión de Kang Daniel de establecer una agencia de una sola persona se basa en su enorme deseo de regresar con sus fans rápidamente, junto con una variedad de revisiones de los tipos de la compañía que se ajustan a sus actividades a largo plazo», dijo una fuente de KONNECT Entertainment.

«Esto se debe a que su propia agencia, que puede moverse de manera intensiva y efectiva, es la más adecuada para ayudarlo a prepararse para sus actividades y promover lo antes posible», agregaron.


ACTIVIDADES RECIENTES

A principios de este año, Daniel se enfrentó a su agencia anterior, LM Entertainment, en la corte para presentar una rescisión por su contrato. Esto se debe a las violaciones cometidas por la agencia con respecto a la exclusividad de su contrato, que incluyó la venta de partes de sus derechos contractuales a un tercero.


Con esto, Daniel decidió que sería difícil continuar su contrato después de perder la confianza en su compañía. Finalmente, el tribunal se puso del lado de él y rescindió su contrato con la compañía, dejando al idol en libertad para realizar sus propias actividades sin la interferencia de la agencia.


En la noche del 9 de junio, Daniel se reunió con sus fans nuevamente después de un largo tiempo a través de una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram. Él reveló que ya está trabajando en su música y preparándose para su debut en solitario.


Además, el artista de múltiples talentos también compartió que se está involucrando profundamente en el proceso de producción de su música, especialmente escribiendo y componiendo sus canciones.


Con el establecimiento de su propia agencia, Daniel podrá confirmar la fecha de su debut en solitario e introducir más detalles al respecto.


Deja un comentario.