Starship Entertainment ha hecho un comunicado en el Twitter oficial de Monsta X donde nos informan acerca de la salud de Kihyun.

Twit oficial acerca de la salud de Kihyun

El comunicado traducido al español dice lo siguiente:

Hola a todos. Somos Starship Entertainment.

Primero que nada, nos apena anunciar noticias desafortunadas antes del 2019 MONSTA X WORLD TOUR <WE ARE HERE> en LA.

El 9 de agosto (tiempo local de LA) después de sentir dolor en su pecho, Kihyun fue llevado al hospital y fue diagnosticado con una fractura en la costilla y fue tratado como se debe.

Kihyun tiene permitidas actividades no-estresantes/demandantes de acuerdo al consejo del médico.

Tomando en cuenta la opinión del médico, la administración sugirió que sería lo mejor para Kihyun que no participara en el concierto de esta noche, sin embargo, Kihyun personalmente presentó con fuerza su opinión de ser parte del show en su último evento en el tour por Estados Unidos.

Respecto a su opinión, y con la aprobación del médico, Kihyun se presentará sentado durante todo el show.

Nosotros nos disculpamos con todos los fans que han estado esperando por el 2019 MONSTA X WORLD TOUR <WE ARE HERE> en LA y les pedimos su amable entendimiento.

Con la salud de cada miembro siendo nuestra más alta prioridad, nosotros haremos lo mejor para apoyar a MONSTA X

Comunicado de Starship Entertainment

No nos queda más que desearle una pronta recuperación a Kihyun y mandarles las mejores vibras para este su último show de MONSTA X en la gira WE ARE HERE.

Recuerden que podrán sintonizar este show totalmente en vivo mediante VLIVE en el siguiente enlace: https://www.vlive.tv/product/ds00u00u00000120

Deja un comentario.