Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Kim Myungsoo anuncia su salida de Woollim Entertainment

Shares
Read Carefully

Kim Myungsoo anuncia su salida de Woollim Entertainment a través de una carta escrita a mano en su cuenta de Instagram.

Hola es Kim Myungsoo…L

Probablemente ha pasado un tiempo desde que los saludé a todos así, pero tengo noticias lamentables que decir. Antes que nada quiero disculparme con Inspirit con la cabeza baja. Lo que quiero decir a Inspirt quien siempre me ha enviado amor desbordante, hace que mi corazón se sienta pesado, ya que puede ser una noticia que los llenará de tristeza. Mi contrato con Woollim terminó la semana pasada. Se tomó una decisión después de numerosas consideraciones y determinación. Después de mucha deliberación, he decidido permanecer en mi lugar. Pensé que necesitaba nuevos desafíos en mi vida, y ahora, voy a comenzar mi nuevo desafío.

Desde los días de aprendiz … después de mi debut y hasta ahora he estado con Woollim durante 10 años y he crecido mientras aprendía y sentía muchas cosas. Parece que el tiempo pasó muy rápido. Pasar todo el tiempo con Inspirit mientras debutaba como INFINITE fue un momento feliz. Mis compañeros de INIFNITE que pasaron todo ese tiempo conmigo, porque los que estaban allí, todos los tiempos eran felices y la promesa de que siempre estaremos juntos, una vez más quiero transmitir mi gratitud a través de esta carta. Es difícil expresar con palabras cuánta fuerza me ha dado Inspirit y los integrantes de INFINITE desde su debut hasta ahora, aunque esto puede ser de una manera diferente que antes. La creencia de que todavía nos apoyaremos mutuamente y estaremos juntos no cambia y esas personas que me dieron estos preciosos y felices momentos.

CEO Lee Jungyeop, vicepresidente Lee Jiypung y familia Woollim, ¡Trabajaré duro con un corazón agradecido y todo el apoyo que me hayas brindado, para que pueda verte de nuevo con una mejor apariencia! Además, haré lo mejor que pueda para estar siempre con los chicos donde sea que sea necesario y poder estar con ellos. Gracias y gracias nuevamente a Inspirit por confiar en mí y darme el amor más grande y cálido todo este tiempo. Trabajaré duro y nos veremos pronto con una mejor apariencia. gracias por leer hasta el final de esta carta de Kim Myungsoo.

Kim Myungsoo en su cuenta de Instagram.

Trad. Yeolsprout

Deja un comentario.

Top