MIRANDO HACIA ATRÁS: CUANDO U-KISS SALTÓ A LA ESCENA MUSICAL POR PRIMERA VEZ.

U-KISS es el acrónimo de Ubiquitous Korean International Idol Super Star, y realmente es un título que sus integrantes hicieron honor. El grupo abrió su propio camino y estalló en la escena musical con su sonido único y su música, haciendo que los oyentes continúen disfrutándolo.


Echemos un vistazo a su ascenso a la fama: cuando dieron la vuelta al mundo con su música.


DETERMINANDO LA «NUEVA GENERACIÓN»

Inicialmente compuesto por Kibum, Kevin, Soohyun, Xander, Eli y Dongho, U-KISS entró en la escena musical con el mini álbum New Generation. A pesar de ser novatos, el grupo fue seleccionado por el Grupo Yashimoto de Japón para ser preparado como un talento internacional.

Sin embargo, su ascenso a la fama llegó un año después, con el lanzamiento de «Man Man Ha Ni» y su mini álbum, Conti U-KISS. Además de presentar a su nuevo integrante, Kiseop; Este lanzamiento lanzó al grupo al centro de atención mundial.


EL MUNDO: «BINGEUL BINGEUL»

La carrera de U-KISS realmente comenzó en 2010, con el lanzamiento de «Bingeul Bingeul». Tras su lanzamiento, la canción superó las listas de Hanteo, Hot Tracks, Synnara Records y Evan Records en un día.


Su ascenso a la fama provocó una serie de actuaciones en Filipinas, Malasia, Mongolia y Japón. En particular, sus actuaciones en filipinas vendieron más de mil copias de su primer álbum Only One, álbum que los llevó a su primer concierto en el país. Además, tuvieron una aparición en la Red de GMA Partido Pilipinas y Walang Tulugan con el Maestro Showman.


U-KISS: ACTUALIDAD

A principios de este año, Eli y Kiseop se separaron de NHemg y U-KISS después de diez años. En un comunicado publicado por NHemg, la compañía confirmó que el contrato exclusivo de los artistas con Avex Japón también expiró.

[#NEWS] Eli y Kiseop deciden no renovar sus contratos con nhemg y Avex. Los contratos exclusivos de Eli y Kiseop,…

Posted by K-Pop Mexico on Thursday, May 16, 2019

Los integrantes Soohyun y Hoon están actualmente en el Ejército y el Cuerpo de Marines, respectivamente y ambos artistas están trabajando duro para completar su servicio militar obligatorio.


Mientras tanto, Jun (maknae) está trabajando en su carrera en solitario. Previamente hizo su debut en Japón con «Phenomenal World» y llevó a cabo fanmeetings en solitario. Más allá de su carrera como cantante, Jun ha estado trabajando para convertirse en actor. Protagonizó Avengers Social Club y Goodbye to Goodbye, ganando premios por sus obras.

Deja un comentario.