Según un informe exclusivo, los contratos de las integrantes de EXID expirarán a partir de finales de Febrero, y el contrato de cada integrante expira en diferentes momentos. Sin embargo, el informe compartió que todos los contratos expiran en 2019.


Una de las integrantes que se destacó fue Solji, quien ahora tiene 31 años (Edad de Corea), ya que es un momento importante para que ella determine su futuro en la industria de la música.

Las chicas actualmente están decidiendo si volverán a firmar su contrato con Banana Culture o no, sin embargo, algunas de las integrantes ya han estado en contacto con otras agencias.


Un experto en entretenimiento explicó por qué las integrantes de EXID son tan indispensables para ellos en sus agencias, y por qué hay tanto interés en donde firman. 

«En base a su conciencia pública, las integrantes son buenas para cantar, actuar, hablar en los show de variedades, entre otras cosas».  


Banana Culture ha declarado que han tenido algunas conversaciones con cada una y seguirán hablando. 

«EXID todavía tiene tiempo en sus contratos. Hablaremos con cada integrante más adelante y continuaremos hablando con ellas antes y después del Año Nuevo Lunar «. 


Banana Culture ha publicado su declaración oficial, diciendo que sus contratos expiran en Mayo de 2019. 

«Daremos nuestra posición oficial con respecto a los informes de vencimiento del contrato de EXID en Febrero. 

EXID firmó bajo un contrato exclusivo hasta Mayo. Actualmente están preparándose para su gira japonesa en Febrero. Estamos planeando lanzar un álbum completo después del Tour de Japón. 

EXID llevará a cabo todas sus actividades programadas, y discutiremos activamente con las integrantes sobre las renovaciones a fines de Enero hasta Febrero». 



Fuente: Newsen
Traducción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.