Kang Daniel personalmente puso fin a los rumores circulantes al revelar la raíz de su problema actual con su agencia el 3 de Marzo. 



El antiguo centro de Wanna One compartió su lado después de que se informara el 3 de Marzo que estaba involucrado en una disputa con su agencia LM Entertainment. Anteriormente ese día, comenzaron a surgir informes de noticias sobre que el idol solicitaba la terminación del contrato con la agencia. 


Sin embargo, LM Entertainment lo desacreditó de inmediato al afirmar que recibió una solicitud del contenido del artista, pero no se trató de rescindir su contrato. 


«Se trata de su solicitud para enmendar una cláusula de contrato, que actualmente estamos discutiendo», dijo la agencia. 


Más tarde en la noche, Daniel abordó personalmente el problema con una publicación en su fan café oficial escrita en coreano e inglés. 

«Como se informó abruptamente hoy, actualmente estoy en disputa con LM Entertainment», confirmó. 


LA RAÍZ DEL PROBLEMA 

Daniel también reveló qué causó exactamente su disputa con la agencia. 


«Debido a que ni siquiera pude mostrarle a mis fans cómo me estaba yendo a través de SNS y no quería preocuparlos, le he estado pidiendo continuamente a la administración que me transfiera el acceso a mi cuenta de SNS para poder al menos transmitir cualquier noticia a mi fans», dijo. 


«He estado esperando y esperando que mi agencia cumpla con mis repetidas solicitudes, para poder mostrarle a todos una mejor versión de mí mismo, pero mi compañía rechazó todas las solicitudes de transferencia de las cuentas de redes sociales a mí. Además, artículos sobre mi conflicto con mi agencia fueron publicados» añadió


Notó cómo fue sorprendido por la avalancha de artículos de especulación maliciosos que informaron sobre el problema y cómo estaba más preocupado por sus fans que se verían perjudicados por los hechos que no son ciertos. 


El cantante, rapero y bailarín luego dijo que había decidido terminar su espera y se tomó el coraje de abrir una cuenta personal de Instagram a las 12 PM el 4 de Marzo. 

https://www.instagram.com/p/Bukgw5glLsP/


«He pensado mucho en esta decisión, y debo decir que este es mi acto sincero que he decidido por mí y por mis fans», compartió. Daniel también expresó su anhelo por sus fans, quienes lo han estado extrañando tanto. 


«Los extraño mucho», escribió en el post. “Durante este tiempo difícil, pude superar mis recuerdos juntos y el amor y el apoyo que me brindaron. Haré todo lo posible para mantenerme erguido ante ti”, confesó, aliviando a sus fans de la preocupación que sentían por él ese mismo día. 


«Por favor confía en mí y espérame. La verdad se sabrá”, afirmó, envolviendo el mensaje con más promesas para sus fans. 


COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS 

  • Kang Daniel he estado esperando!!! Gracias por trabajar duro para comunicarte con los fans. 
  • Gracias por tener el valor de ir en contra de la compañía que lo obstruyó para comunicarse con los fans, ¡ganemos esto! Estoy siempre de tu lado 
  • Kang Daniel, te he estado esperando ^^ 
  • Kang Daniel, te apoyo hasta el final, ¡no te preocupes y confía! 
  • Te extrañé mucho 
  • Kang Daniel, te apoyo. Confío en el arduo trabajo que has demostrado con los fans y en tu autenticidad. 
  • Él está alimentando a la compañía con oro y ni siquiera pueden usarlo prácticamente, las compañías como esa no deberían tratar de hacer negocios de entretenimiento. No trates de agarrar el tobillo de un joven con potencial 
  • Ya subieron de nivel a todos en el fancafe e incluso recolectaron todos los nombres de fandom, sin embargo, ni siquiera sabemos si esta compañía está preparando sus pruebas, Daniel solicita cosas y esta compañía ni siquiera responde a ninguna de ellas. No pudieron hacerse cargo del contrato de Kang Daniel y ni siquiera pudieron llevar a cabo su plan en solitario. Sin embargo, son expertos en dejar pasar sus rumores maliciosos. ¿Crees que puedo relacionarme con esa compañía? 
  • Cualquiera puede ver que la compañía está enviando información y los medios de comunicación juegan con esto.  
  • Sólo confiaré en Kang Daniel y lo esperaré. Espero que sea capaz de resolverlo para mejor. 


Fuente: Naver || Pann || Heraldpop
Traducción y redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS.

Deja un comentario.