El juguete suavecito favorito de todos cobra vida en este encantador museo, hogar también de los osos de peluche más caros del mundo

El museo de oso de peluche contiene cientos de ositos, desde ejemplares antiguos con más de 100 años hasta figuras gigantes listas para posar en las fotos. Podrás ver cómo se vería Elvis como oso de peluche, así como famosas escenas históricas recreadas con osos, tales como el desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. El museo, al sur de la Isla Jeju, exhibe cómo han cambiado los osos de peluche con el paso de los años.

Este museo abrió sus puertas en 2001. Está separado en tres secciones: la sala de historia, la sala de arte y la exhibición de proyectos.

En la sala de historia puedes ver ejemplares de algunos de los primeros osos que se hayan fabricado. Estos fueron creador por los fabricantes originales de osos, la compañía alemana Steiff, hace más de 100 años. Podrás ver escenas y personajes famosos de la historia representados en forma de osos. No dejes de ver la escena del alunizaje, así como los osos vestidos como Los Beatles, Marilyn Monroe y Gandhi. No te pierdas a los osos Elvis (que funcionan con baterías) que tocan canciones del Rey del Rock en los espectáculos durante el día.

Continúa hasta la sala de arte para ver a osos como famosas obras de arte. La Mona Lisa, la Creación de Adán de Miguel Ángel y el Pensador de Rodin están entre las obras replicadas. Podrás ver dos de los osos más caros del mundo: el oso LV y el oso de diamante.

Si el clima es bueno, puedes pasar un rato en el jardín. Las réplicas de la familia de osos negros coreana, así como de varios otros osos gigantes, están dispuestos en las instalaciones. Hay un estanque y una fuente, cada una adornada con osos.Puedes recargarte en el café del museo, el cual sirve una variedad de almuerzos ligeros y botanas. El museo también tiene su propio bar con licencia.

Una visita al museo te tomará entre una y dos horas. Se ubica en Seogwipo, a una corta distancia de las cascadas Cheonjeyeon y del jardín botánico Yeomiji. El museo abre todos los días y la entrada tiene un costo. 

Y no podia faltar algunas representaciones de tus doramas favoritos.

Educando a la Princesa:

Espero les gustara esta información y recopilación de fotografías, recuerden visitar este lugar cuando tengan oportunidad de hacerlo, una experiencia muy grata es la que se llevarán.

Por Aljimfer

Deja un comentario.