La actriz de 34 años Jun Ji Hyun conocida por su papel de Cheon Song Yi en el drama coreano You Who Came From the Stars a confirmado mediante su agencia Culture Depot que está en espera de su primer hijo.

La actriz de 34 años Jun Ji Hyun conocida por su papel de Cheon Song Yi en el drama coreano You Who Came From the Stars y que se encuentra promocionando su mas reciente filme “Assassination” a confirmado mediante su agencia  Culture Depot que está en espera de su primer hijo junto con su esposo el banquero Choi Joon Hyu con quien ya lleva casada más de 3 años.

Su agencia mencionó durante un comunicado que se encuentra en los primeros meses de gestación por lo que está siendo muy cuidadosa al respecto.

«Por el momento,, Jun Ji Hyun se centrará en su salud y la del bebé. Agradecemos sinceramente a todos por su interés».

Pese a su estado la actriz se encuentra en promociones y a asistido alrededor de 50 entrevistas con medios de comunicación para la promoción de su pelicula.

Ellas y su marido son amigos de la infancia, quienes después de su reencuentro decidieron formar una familia, hasta el momento se desconoce si ella suspenderá sus actividades para dedicarse a su familia, se espera que ella dé a luz a principios del 2016.

Redacción y Traducción Nancy «Yusu» González

Fuente: kdramastars.com

Deja un comentario.