Yong Joon muestra su apoyo a la nueva cantante Shin Ji Hoon

Yong Joon Hyung integrante de Beast, ha mostrado recientemente su apoyo a su joven compañera de agencia, Shin Ji Hoon.


El pasado 17 de octubre Yong Joon Hyung publicó en Twitter: “Tengo un regalo de nuestra maknae. Luzco tan joven e inocente al lado de Ji Hoon quien es tan joven y linda ¿O sólo soy yo?” y adjuntó una imagen que se tomó con Shin Ji Hoon.


Los dos compañeros de agencia están sentados juntos en el estudio y lucen amigables y cercanos. Yong Joon Hyung sostiene en su mano derecha una copia del álbum debut de Shin Ji Hoon mientras que ella muestra a la cámara una brillante sonrisa.

Un representante de Cube Entertainment declaró: “Yong Joon Hyung compuso, escribió y arregló el sencillo debut de Shin Ji Hoon titulado ‘Right There‘. Él la ha estado apoyando y le ha dado consejos desde su preparación”.


Otros artistas de la agencia Cube Entertainment incluyendo Beast, 4MinuteBTOB y el comediante Kim Gi Ri han mostrado su amor y apoyo a Shin Ji Hoon a través de varias redes sociales en donde la han felicitado y animado.

Si no han escuchado y visto el vídeo debut de Shin Ji Hoon aquí les dejamos el vídeo para que disfruten de una excelente canción y una linda voz

Shin Ji Hoon- Right There


Deja un comentario.