Lay Zhang de EXO impresionó con su debut en la alfombra roja de los 61 Premios Grammy celebrados el 10 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles. 


El cantautor asistió a la ceremonia de entrega de premios como embajador de FM Donggan 101 y el único invitado oficial de la organización china.

Los fans, que estaban tan emocionados como Lay, conmemoraron el evento trascendental en Twitter con vítores y mensajes de apoyo. 


Expresaron lo orgullosos que estaban de él por representar a los artistas chinos en el prestigioso galardón, llevar a C-Pop a la conciencia del mundo y compartir su amor por la música con el resto del mundo.

https://twitter.com/minimissyna/status/1094827902296866817
https://twitter.com/zeanetarnold/status/1094797242907512833


También notaron la expresión de felicidad en el rostro de Lay mientras caminaba por la alfombra roja, posó para las cámaras y aceptó gentilmente entrevistas de los principales medios de comunicación de los Estados Unidos, como Billboard.



GRAMMYS, ETAPA DE SUEÑO Y COLABORACIONES 

En una entrevista con Billboard, Lay Zhang transmitió su entusiasmo por estar en los Grammy y su esperanza de actuar en su escenario en el futuro. Según él, a pesar de hablar diferentes idiomas, las personas pueden comunicarse entre sí a través de la música. 

El integrante de EXO también habló sobre su deseo de colaborar con más artistas, incluido Khalid. 

A principios de este año, colaboró con Steve Aoki y A $ AP Ferg en el escenario durante un evento promocional para un smartphone que Lay apoya. Llamó a la colaboración un «sueño». 


Mientras tanto, el cantante y compositor continuará su carrera imparable hacia su sueño mientras se prepara para un 2019 ocupado. 

Deja un comentario.