El cantante y actor Rain está planeando un comeback para el próximo año junto con un álbum. La noticia completa aquí.

El pasado 11 de noviembre varios paginas de noticias confirmaron los planes de Rain de lanzar un nuevo álbum en el transcurso del próximo año y que en estas semanas estara grabando sus canciones.

Una persona afiliada a la industria del K-Pop declaró este mensaje: “Ya ha terminado de grabar unas 6 canciones” y “Hay algunas canciones escritas por él mismo. Está pensando si volverá con la misma imagen que tenía antes de en listarse en el ejército o mostrar una nueva parte de sí mismo”:


Otro representante declaro: “Está buscando cantantes para participar en su nuevo álbum. Muchos cantantes están planeando un comeback para enero de 2014 pero el nuevo álbum de Rain está siendo muy anticipado por los oficiales de la música pop ya que será su primer álbum después del servicio militar”.


Rain volverá a los escenarios dos años y medio después de su ultimo single digital “Busan Girl” y antes de su enlistamiento en agosto de 2011. Tras su cumplir con su obligatorio servicio militar el cantante ha recibido muchas ofertas para varias películas y dramas pero Rain se está enfocando en su carrera como cantante. 

Rain celebró un fanmeeting el 12 de octubre con 3000 fans en Corea donde reveló este mensaje para todos sus fans: “Estoy planeando una canción y una actuación que mostrarán diferentes partes de mi. Quiero mostraros que lo hago bien pero también quiero tomar un nuevo reto. Lo que está claro es que volveré con música que no será disfrutada solo por coreanos sino también por gente de todo el mundo”:


Deja un comentario.