Un dueto que gustara a mas de uno. La información completa aquí.

Después de aparecer como una estrella invitada en el pasado concierto de Kim Jaejoong, Gummy colaborará ahora con el miembro de JYJ y compañero de sello Kim Junsu.

Lo confirmó este 14 de diciembre un representante de C-JeS Entertainment: “Kim Junsu y Gummy se han unido para interpretar ‘The Reason For Love’ de Kim Kwang Seok para un álbum especial que se lanzará este 18 de diciembre, y con el que se celebrará el comienzo del musical ‘December’”.


Este álbum especial conmemora el 50 aniversario del cantante Kim Kwang Seok ahora fallecido y que es sin duda alguna fue un grande de la musica coreana y Kim Junsu y Gummy están siendo el foco de interés por la grabación de sus éxitos más queridos. “The Reason For Love” reinterpretada por Kim Junsu y Gummy mostrará el sonido clásico de los 90s con un ritmo retro a medio tiempo que gustara de todo publico en general.

El representante añadió a su comentario: “Los colores distintivos de las voces de Kim Junsu y Gummy se han adaptado perfectamente para crear una canción alegre. Han mostrado un perfecto trabajo en equipo como compañeros de sello discográfico”.


Deja un comentario.