Ve la lista completa Dazed Digital aquí.

Los miembros de Big Bang, G-Dragon, T.O.P y Taeyang así como CL de 2NE1 han conseguido una posición con sus canciones en solitario en el top 10 de las canciones K-Pop de 2013 de Dazed Digital, logrando 4 de las 10 posiciones de la lista mas reciente. Dazed Digital es la página web de la revista de moda en inglés Dazed & Confused.

Dazed Digital compartió su artículo con los fans “Top Ten K-Pop of 2013” el pasado 11 de diciembre, poniendo el acento en los diez temas K-Pop que han conseguido mayor popularidad este año.

T.O.P de Big Bang consigue la 1° posición con su canción “Doom Dada”, mientras que G-Dragon consigue la 3° posición con su tema “Coup D’Etat”, y “Ringa Linga” de Taeyang se posiciona en el quinto puesto de esta lista. El tema en solitario de CL de 2NE1 “The Baddest Female” se queda en la 8° posición.

EXO de SM Entertainment aparece en 2° posición con su cancion “Growl”, mientras f(x) se queda en 6° posición con su tema “Rum Pum Pum Pum”. De la agencia Woollim Entertainment, está Infinite en 4° posición con su canción “Destiny”.

El dúo Trouble Maker compuesto por Hyunseung y HyunA de la agencia Cube Entertainment se queda con la 7° posición con su mas reciente cancion “Now”, mientras que Crayon Pop de Chrome Entertainment aparece en la 9° posición con su éxito “Bar Bar Bar”. B.A.P de TS Entertainment no se queda atrás ya que se posiciona en la última posición con tema “Hurricane”.

El redactor de este artículo ha hecho mencion especial a otras grandes canciones que se escucharon este 2013 como lo son “Tonight” de Spica, “Miss Right” de Teen Top, “No More Dream” de BTS, “Trap” de  Henry, “Voodoll Doll” de VIXX, “Why So Serious” de SHINee, “Very Good” de Block B, “Get Up” de EvoL y “Gone, Not Around Any Longer” de  SISTAR19.

Deja un comentario.