En el mundo del entretenimiento hay serios problemas legales. La información completa aquí.

Kim Hwa Jae de la oficina de Ansan Branch del distrito de Suwon, informó recientemente sobre un escándalo de prostitución en donde participan en esto al menos diez celebridades femeninas y el cual están siendo investigado actualmente gracias a la iniciativa de A.

La investigación de este caso se inició a principios de este año, mientras trabajaban en un caso separado que requiere la investigación de una empresa mediana en particular. Mientras que a través de los informes financieros de esa empresa, la policía encontró que A estaba incluido en enormes transacciones sospechosas. Este individuo, que también tiene nombre en inglés, tiene una red de gran tamaño en el negocio del entretenimiento trabajado por figuras influyentes e incluso el director de una gran e importante agencia.

Mientras investigaban al sospechoso A, la policía encontró lavado de dinero y los nombres de al menos diez celebridades femeninas incluidas en su libreta de notas. La policía lanzó otra investigación sobre la posibilidad de que algunas actrices están participando en una red de prostitución con “patrocinadores”, incluyendo capitalistas y ejecutivos de una compañía importante.

Mientras que los informes están llegando, diez nombres de celebridades femeninas se han estado distribuyendo en varias redes sociales bajo el título de “Messenger X-File“. Algunas de las sospechosas incluyen a la actriz B que es conocida por tener una imagen serena, la actriz C hizo su debut a través de un concurso de belleza y la celebridad D pertenece a un grupo de chicas que está actualmente dividido en este momento. Se nos ha informado que una de las tres recibió un pago de 100,000,000 wones (un costo cercano a los de 100,000 dólares) por servicios sexuales. 

Un gran obstáculo en el caso es que no hay pruebas contundentes sobre esto, además de la lista de celebridades femeninas, patrocinadores y el monto de la transacción hecha. La policía buscó una orden de arresto para el agente A en agosto pasado, pero la petición fue desestimada por falta de pruebas suficientes al caso.

Varias agencias de entretenimiento ya han recibido actualmente citaciones de la policía para ser interrogadas, pero no ha habido avances debido a la falta de pruebas que se tiene en el caso.

Un representante de una agencia hizo una declaración después de comprobar que una de las celebridades de la misma agencia está incluida en el artículo ya mencionado “Messenger X-File”. La persona declaró este comunicado: “Es difícil decir que la persona cuyo nombre se distribuye en el ‘Mensajero X-File” no es parte del escándalo. Pero, vamos a averiguar quién inició esto para limpiar el nombre de la celebridad involucrada en ese presunto caso”.

Las celebridades femeninas que usan favores sexuales o que se les pagan en grandes cantidades este acto, logran asegurar un lugar en la televisión como modelos de anuncios o como actores. 


La muerte de la actriz novata Jang Ja Yeon de “Boys Over Flowers” que cometió suicidio en el 2009, desató una serie de rumores sobre su depresión causada por el abuso sexual y físico de un gran número de ejecutivos del entretenimiento. Todavía se está investigando su caso.

Deja un comentario.