Las críticas a B1A4 no se hicieron esperar y su empresa responde.

El 13 de enero, la prensa en Malasia reveló fotos de B1A4 y una fan durante un evento en Malasia. De acuerdo a los reportes, B1A4 dejó mala impresión a la gente local por su confianza con la fan.

Las fotos en cuestión muestras al integrante de B1A4 sosteniendo las manos de una fan y besándola en la frente. A pesar de que esas cosas son comunes en este tipo de reuniones, el problema es que la fan en cuestión llevaba un hijab.

Después de que el reporte apareciera en varios medios de prensa, la agencia de B1A4 comentó: “el fan meeting era con fans de diferentes países. El contenido del evento fue revelado con anterioridad a los fans que habían sido los elegidos para participar y por los promotores [en Malasia]. El contenido del evento fue compartido y todos accedieron”. Ellos declararon que abrazar y besar en la frente era parte del evento, ya que parodiaban escenas del drama “The Heirs” con los fans, y se les había explicado lo que iba a pasar. Ellos añadieron: “ya que había diferencias culturales explicamos muchas veces la parodia e incluso el MC en el escenario pidió permiso una vez más. Durante el fan meeting no hubo problema”.

Mientras, se reportó que JAKIM, el departamento del desarrollo islámico en Malasia, pidió a los desarrolladores del evento que se hicieran cargo de sus responsabilidades. Consecuentemente, los organizadores del fan meeting se disculparon con B1A4 y con los fans por las fotos y prometieron que este incidente no volvería a ocurrir.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.