Televisa se anda tapando ojos y oídos en ¡Abraham Ramos es pedófilo en El que no conoce a Dios…!

Después del lamentable episodio en Como dice el dicho, eliminaron la opción de comentar y los comentarios que ya se había publicado respecto a él. Es de esperarse que no estén siquiera preparados para aceptar que han cometido un error en cómo manejaron el tema de su programa. 

Pero lo más absurdo es que ahora no te permitan expresarte sobre lo que piensas al respecto, tienen que tener en cuenta que cuando se transmite un mensaje o ideología, el receptor no se quedará pasivo, por lo tanto obtendrá una respuesta.

La comunidad kpoppera está realmente molesta por cómo se manejo el tener el gusto o preferencia por la ola coreana. 

Hay que tener presentes ciertos puntos, primero, no estamos en contra de crear conciencia en la juventud, hacer ver cuales son los peligros de no estar informados o de ser totalmente crédulos con tal de obtener lo que queremos, por confundir nuestra independencia con la imprudencia, claro que eso es defendible y lo apoyamos. Segundo, nosotros, que queremos y respetamos los gustos musicales o simple preferencias diferentes de nosotros, estamos conscientes de estos hechos. El k-pop que nosotros conocemos es familiar, amigable y saludable, muchos de nosotros salimos a eventos acompañados de amigos y familiares, pero sobre todo informados de que es verídico y confiable a donde nos dirigimos. 

Respetamos todas las creencias y preferencias, distinguimos lo bueno de lo malo, y claro que existen personas que aun no tienen la madurez para entender ciertas cosas de la vida; pero lo importante no es qué es lo que prefieres, sino la confianza que se genera en su entorno para no permitir que este tipo de cosas sucedan. 

Sinceramente, es decepcionante que una empresa de esa gran magnitud como Televisa, no tenga el valor civil de permitir la libre expresión, cuando lastimas algo, la primer reacción es quejarse, por lo tanto, los comentarios que pusieron a disposición de quien los ve, es para eso, para expresar lo bueno o lo malo del episodio que transmiten, porque se supone que debe servir como retroalimentación. 

Si deseas ver el capítulo da click aquí 


Aunque para muchos no resulte novedad estas acciones por de quien vienen, es justo levantar la voz y pedir que se nos escuche, pero sobre todo se nos respete como individuos racionales. 


Reiterando, no nos parece que esté mal tratar el tema del fanatismo, pero creo que contamos en nuestro país (para nuestra desgracia) con suficiente material del cual hablar o poner de ejemplo. Sin insultar a otras culturas o tribus urbanas. 

Ve también….

Como dice el dicho, programa de Televisa, crea controversia respecto al Kpop 

Por: Sunni ^_^

Deja un comentario.