Kim Soo Hyun hace una declaración oficial.

Con los últimos informes a cerca de su media hermana haciendo su debut en solitario como cantante saliendo a la luz, Kim Soo Hyun ha publicado una declaración oficial sobre el asunto.

Anteriormente se informó de que la media hermana de Kim Soo Hyun haría su debut como cantante al cantar un OST para el drama coreano High Society . También se informó que él y su media hermana Kim Joo Na vivieron juntos en la infancia y eran muy cercanos.

Muchos internautas coreanos comentaron que el lado de la hermana no debería haber lanzado artículos revelando o mencionando su supuesta «compicada situación familiar». Los internautas también condenaron a los periodistas por añadir ese tipo de cosas y creen que Kim Soo Hyun debería haber sido el primero en revelar suspripios secretos familiares o historias.

En respuesta a estos informes, la agencia de Kim Soo Hyun KeyEast lanzó un comunicado oficial a «TV Report» el 22 de julio. El comunicado oficial es: «Es cierto que Kim Joo Na es media hermana de Kim Soo Hyun. Pero sabemos que nunca vivieron juntos. También no sabía que se estaba preparando para ser cantante. Él envía ánimos ahora que sabe «


También, en noticias relacionadas, el padre de Kim Soo Hyun, Kim Choong Hoon , está preparando el lanzamiento de su último disco trot este 2015. Al parecer, los rumores afirman que el padre de Kim Soo Hyun lo dejó a él y a su madre a su suerte a una edad muy joven, dejándolos solos.

[453 / -10] Él dijo que creció por sí mismo con su madre siempre trabajando :(Él nunca mencionó acerca de su padre, pero supongo que tiene un recuerdo doloroso de su infancia … Es asqueroso cómo ella está tratando de hacer un tema como si fueran familia cuando ni siquiera son familia. ¡Whew, eso es muy bajo. Sólo porque usted es pariente por consanguinidad no necesariamente son familia. Deja de tratar de utilizar a Kim Soo Hyun y obtenga fama por su cuenta -.-


[370 / -3] Que grosero. Incluso si era su propia hermana, sería grosero, pero ella es media hermana de Kim Soo Hyun … ;;; ¡Whew…. su situación familiar … apuesto que Kim Soo Hyun está muy frustrado. Pero, por favor, media hermana y padre de Kim Soo Hyun, por favor traten de conseguir éxito por su cuenta. Dejen de tratar de montarse en la fama de Kim Soo Hyun ~~ ¿Qué culpa tiene él ha


[297 / -14] Él ha crecido muy bien a pesar de sus problemas familiares. Él va a hacer mejor. Kim Soo Hyun fighting ~~ !!




Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.