Yongguk y Youngjae mandan primeros tweets a las fans por su regreso a la TS Entertainment.

Tras el anuncio de que B.A.P y TS Entertainment se reconciliaran y así volver a trabajar con esa empresa, los integrantes de B.A.P han hecho sus primeros tweets a los fans.

El 11 de agosto, el líder de B.A.P, Bang Yongguk, escribió, «Primero me gustaría dar las gracias a los fans que han cuidado, amado, y esperado a B.A.P, en lugar de que sea a través de palabras, nosotros seis les pagaremos a través de nuestras futuras presentaciones y nuestra música. Vamos a volver a ser el B.A.P al que les gusta apoyar».

Y continuó: «Gracias».



Y, finalmente, termina con, «Quiero dar las gracias a todas las personas que han estado a nuestro lado en los momentos difíciles, y yo quiero transmitir lo mucho que amo y respeto a todos ustedes. Nosotros seis estaremos siempre juntos. Ahora espero con interés el día en que los veamos a todos de nuevo con una sonrisa. Por favor, esperen por nosotros «.



Retweeteando a los tres tweets de Bang Yongguk, Youngjae añade: «Gracias, vamos a estar juntos para siempre …! Y también los extrañé mucho».



Y continúa: «Y también han sufrido. Así que de ahora en adelante .. vamos a sonreir juntos 😀 «.


Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.