La cantante Lyn ha actualizado recientemente su cuenta de Instagram realizando una advertencia a sus enemigos señalandoles que no va a seguir tolerando ese tipo de comportamiento.

El pasado 27 de septiembre, ella escribió: 

«Nunca podré ser de piel gruesa contra los comentarios de odio y es como ser apuñalado continuamente. Honestamente, es muy molesto y decepcionante. Pero no quiero vivir, no para enviar felicitaciones durante unas vacaciones para aquellos que dejan comentarios de odio.» 
Además, veo algunos comentarios sobre el bebé que ni siquiera tenemos aún. Todavía puedo tolerar otras cosas, pero si las cosas van demasiado lejos no voy a seguir de brazos cruzados. Si Dios me lo  permite, quiero dar a luz a un niño. ¿Es eso tan malo? Pido disculpas a los que me apoyan por escribir tal post en un día de fiesta «.

Junto a la advertencia la cantante incluyo una captura de pantalla sobre el comentario de odio que le dejo un internauta el cual le pedía no tener al bebé producto de una relación de incesto. 

Mientras tanto, Lyn, ha cerrado temporalmente su cuenta de Instagram, ya que los informes de su enojo contra este tipo de comentarios de sus enemigos se han vuelto noticia.

Fuente: allkpop

Traducción: Kariiz Almazàn
Corrección: Kris Vázquez

Deja un comentario.