MBC lanza su próxima mini-serie titulada “Goodbye Mr. Black” ha publicado algunas nuevas imágenes antes de que el drama salga al aire.

El drama contará la historia de un hombre que dedica su vida a la venganza después de perder todo por traición de un amigo. Lee Jin Wook  interpretará al soldado vengativo “Black” Cha Ji Won, mientras que Kim Kang Woo será el traidor Min Su Jae.

lee-jin-wook-kim-kang-woo

En las imágenes, los dos actores se ven cara a cara en lo que parece ser un funeral o algún evento formal. Los dos se miran fija e intensamente mientras que Kim Kang Woo coloca una mano firme en el hombro de Lee Jin Wook. En otra foto, los dos actores estudian juntos el guión con el fin de poner su mejor esfuerzo en el drama.

Una persona de producción dijo: “Ustedes podrán ver la tensión que habrá entre ellos. Cha Ji Won y Min Sun Jae han pasado por mucho desde la lealtad a la traición y venganza. Será un tipo diferente de química a la habitual”.

Basado en un manhwa (Cómic Coreano) del mismo nombre, el drama saldrá al aire el 16 de marzo después de que termine “one More Happy Ending”. El resto del elenco está conformado por Moon Chae Won, Song Jae Rim  y Yoo InYoung.

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.