Im Soo Jung se defendió en contra de los desagradables comentarios maliciosos.

El 13 de marzo, Im Soo Jung dejó un mensaje largo en su cuenta deInstagram para los comentaristas maliciosos.

Previamente, el 12 de marzo, ella publicó una foto en donde muestra su rostro al descubierto. Sin embargo, algunas personas dejaron comentarios negativos que señalaban que ya no tenía el rostro joven que una vez fue popular.

Un día después, Im Soo Jung dejó un mensaje diciendo: “No me gusta usar maquillaje durante mi vida diaria. Cuando tengo que mostrar mi mejor cara como actriz, yo recibo ayuda de los profesionales. Es por eso que siempre estoy agradecida con estas personas”.

Y añadió: “Sólo por mi, esto es lo mejor que puedo hacer. No es que esté totalmente confiada de mostrar mi rostro sin maquillaje y me gustaría poder subir una imagen más bonita de mí, pero, ¿qué puedo hacer sobre el hecho de que he llegado a cierta edad en la que incluso los cambios más pequeños en mi cuerpo se reflejan en mi cara?”.

Y luego escribió: “Estoy viviendo con plena conciencia de mi edad. Reconozco quién soy y me amo a mi misma. Mi apariencia actual me encanta así como mi vida, como una mujer en sus 30’s”.

Ella finalizó su publicación diciendo: “Trabajaré duro para mostrarme más saludable y encantadora. Gracias y los amo”.

Deja un comentario.