Como sabrán la SMENT esta promocionando a su nuevo grupo, donde nos han revelado 2 MV’s, Teasers y una presentación en «V» App.

 NCT es un proyecto de la compañía SMENT que representan el «Neo Culture Technology», el cual tendrá varias sub unidades, pero todas en si formando el NTC.

Inician con NCT U que estará representando al proyecto como tal. Esta unidad contará con 6 miembros en 2 grupos, que esta semana liberaron un teaser para cada integrante, aquí les traigo la recolección de ellos.

MARK: Proveniente de Canada, será el Maknae de esta unidad; cuenta con solo 16 años.

TEN: Integrante llegado de Tailandia con tres años de aprendiz en la SM.

TAE YONG: SMROOKIE iniciando como aprendiz en el 2013 y para algunos se le hace incorrecto que debute, ya que se le acuso de estafar a personas a través de un sitio web.

JAE HYUN: SMROOKIE de 19 años, Coreano.

DO YOUNG: SMROOKIE Coreano, inicio como trainee en el 2013.

Para el día jueves 7 de Abril pudimos ver lo que sería el primer MV de esta unidad NCT U, «The 7th Senses». Una canción que a muchos les ha gustado e incluso encuentran interesante.

Y el día de hoy lanzaron «Whitou you» un poco diferente a su sencillo anterior donde además podemos ver a Win Win.
Canción que además presentaron en China debutando en los Top Chinese Music Awards. Contando también con otros dos integrantes del proyecto : Win Win y Kun.
A través de la aplicación «V» se les ha dado promoción además de hacer una transmición llamando ON AIR NCT SHOW.
Puedes ver el día 1 en el siguiente enlace: NCT U en V app o en tu celular descargando la app «V»
El día de mañana nuevamente tendrán actividad en la app y su debut oficial en shows de música comienza este 15 de abril en Music Bank,  el 16 de abril en Music Core y 17 en Inkigayo.
Esperemos por más de este proyecto en las siguientes semanas y posibles meses, ya que originalmente Lee Soo Man indico que se tiene pensado sean 40 integrantes, con facilidades laborales (Ya ustedes saben…)

Deja un comentario.