Hoya de INFINITE, la historia de la relación con su padre volviéndose distantes después de que renunció a la escuela… será revelada en el documental de la KBS.

Hoya del grupo idol INFINITE y “Popping” Hyungjoonie aparecerán en el especial familiar del documental mensual “My Father”, mostrando el tiempo que pasan con sus padres.

▲ La distancia entre Hoya y su papá.

Después de dejar la preparatoria, su relación se tornó mala y distante, este documental mostrará sus dificultades al tratar de recuperar su relación. Hoya visitará Changwon de nuevo, donde pasó sus días escolares e Incheon, donde sus padres viven actualmente. Ellos hablarán acerca de sus recuerdos para recuperar su relación paso a paso.

▲ Hoya de INFINITE “Conversar era necesario”

La tranquilidad de padre e hijo desayunando juntos, muestra su distanciada relación. Cada vez que estaban juntos, no tenían ningún tipo de conversación. Hoya confiesa acerca de los conflictos que existieron entre su padre y él debido a su decisión de convertirse en cantante. Él regresó a los lugares a los que solía escaparse en Changwon sin que su padre supiera y explica las razones de porque renunció a la escuela y habla abiertamente de sus sentimientos y experiencias. Al pasar más tiempo juntos, su padre también expresa sus verdaderos sentimientos y muestra su esfuerzo por mejorar su relación.

image

▲ Padre, mi padre

En “My Father”, Hoya estará compartiendo los pensamientos profundos desde su corazón y regresará en el tiempo con su padre para sanar su lastimada relación al compartir sus sentimientos el uno al otro así como con los televidentes.

©Infinite Updates
©My Daily

Deja un comentario.