Los dos integrantes de Super Junior estuvieron acompañados de 7 integrantes más.

Los miembros de Super Junior: Shinding y Eunhyuk participaron en un concierto ofrecido en el ejercito, acompañados de una banda militar de 7 miembros.

Este concierto se llevó a cabo por los los soldados en gratitud al arduo trabajo a lo largo de 365 días del año y como animación a sus dificultades. El evento fue abierto por la banda de 7 miembros portando uniformes en color rojo, siguiendo Eunhyuk y Shindong. y conversando con los soldados de la audiencia, después se realizaron canciones como «Bell Bottoms» de Psy e incluso «Boys and Girls» de Zico.

Ellos comentaron: «Gracias a la vanguardia de la protección del país somos capaces de realizar nuestros deberes y la nación puede estar segura y llevar a cabo sus actividades. Siempre estaremos agradecidos y esperamos sus vidas como soldados la lleven con buena salud «.

También el soldado Lee Joon Hyung comento que el compartir estos momentos con las estrellas Hallyu, podían transmitir y escuchar las preocupaciones de cada uno, así como los dolores de una manera más comprensiva.

Shindong tiempo después en una entrevista dijo: «Honestamente, estábamos en un principio preocupado acerca de si los dos podíamos sacar esto adelante. Es por eso que nos preparamos intensamente con la canción MR, pero no teníamos idea de que les gustaría mucho y seguirían apasionadamente a lo largo de ella «.

Deja un comentario.